miércoles

No les molestan esas personas que todo lo ven bien? Qué agradecen no haberla pasado peor? Qué se conforman con lo que hay aunque no les guste y puedan obtener algo mejor? Ok a mi si, y como no soy de esas, voy a armar una lista de todas las cosas que odio de este lindo mundo :)
  • Los mosquitos (nos estan matando de a poco y nadie se da cuenta)

  • Los niños pequeños luego de pasar con ellos media hora (no voy a tener hijos, se sabe)

  • El canal utilisima.

  • Tener mucho calor, prender el ventilador y despúes morirme de frio.

  • No encontrar el punto intermedio en las cosas

  • Escuchar canciones tristes/melancolicas/comousdslasquieranllamar cuando estoy mal por algo (no me va ni un poco ese mazoquismo que a la gente parece encantarle)

  • Los perros

  • Las nuevas canciones de miranda (hola, se hubieran quedado como en ESMENTIRA!)

  • Que las cosas que me gustan se vuelvan comerciales.

  • Haberme perdido tantos recitales este año (ej: the kooks, lily allen, the killers, babasónicos y calamaro, etc)

  • Jacob de NewMoon (a parte de que no se que le ve de lindo la gente, no me gusta su personaje)

  • Explicar cosas a la gente

  • Explicarle la misma cosa a 20 personas en distintos momentos

  • Que me despierten (bien o mal, temprano o tarde para mi es igual: horrible)

  • Que mi hermano se crea ryan sheckler y me despierte de mi siesta por el ruido del skate

  • Los zumbidos del msn
  • Qué mis amigas se lleven materias y no puedan salir conmigo
  • No dormir mis 10 horas diarias y necesarias(?
  • Haber perdido el tiempo en tantas cosas que no valían la pena
  • Repetir siempre los mismos errores
  • Que brittany murphi haya muerto :(
  • Mis compañeros (hay excepciones)
  • Y muchas, pero muchas cosas más que contare otro día :)

No hay comentarios: