domingo

Los días no pasan sin tu voz, y el domingo es peor ♥

Estoy muy aburrida, muy:
  • Quiero comer helado
  • Tengo que terminar de ver todas las series que empeze y jamás termine de ver
  • Creo que perdi los afiches para Bisceglia :S
  • Odio los covers
  • Menos el de naive by lily, que es el mejor
  • Prefiero la version original by the kooks igual
  • Anoche me perdi nick hits y queria ver a arnold(?
  • Últimamente tengo muchos antojos, de sushi por ejemplo, estaré embarazada?
  • A mi hija le va a gustar el sushi entonces? jajaj que decía, NO estoy embarazada
  • Tengo que conseguir plata para diciembre asi voy a ver a Calamaro y a Guus
  • We are not what you think we are, we are golden (8 dirtydirtydirty
  • Odio que el 50% de las canciones del Music Challenge sean de los beatles, todo bien con ellos y todo mal con el juego
  • Nadie va a leer esto pero OK, yo escribo igual
  • Supuestamente los domingos tendria que aprovecharlos para hacer todo lo que en la semana no puedo, seria genial pero mi cuerpo no responde
  • Quiero ir a la bond urgentemente
  • Tengo mi frisbee ♥ y soy feliz
  • Quiero Yellow submarine y Magical mystery tour remasterizados
  • Quiero jugar The beatles: rock band
  • Quiero muchas cosas y todo no se puede(?
  • No quiero tener ni a Bisceglia, ni a Barba, ni a Abriola mañana
  • Y ahora me quiero ir, chau gente linda ♥

No hay comentarios: