jueves

Yo no miro lo que ven tus ojos, yo no pienso en lo que vos vas a pensar, no camino por donde van todos, yo no entiendo lo que vos escuchas.. y en el medio de toda esta histeria que te aturde siempre un poco mas, no pudiste soportar y olvidaste algo personal. Repetis palabras como un loro, sonreis para vender felicidad, preparas tu imagen como un toro se prepara para mostrar la rural. Por las noches revientan las redes, es todo tan superficial ¿como hacer para escapar? No hay respiro en este lugar. Yo no creo en lo que creen todos, yo no busco lo que vos vas a encontrar, no me olvido lo que olvidan otros, ni pretendo caerle bien a los demas y en el medio de toda esta inercia que te vence siempre un poco mas.. no quisiste quedar mal y olvidaste algo personal ;

2 comentarios:

Macarena. dijo...

Sabes en que cambiaste, en que a pesar de ser mi amiga, ya no te interesaba ir a santa cruz o compartir salidas, entre otras, como en el verano.
Yo dije devuelvanle o que le devueltan, no me acuerdo bien, porque vos sabias bien quienes eran y me dio bronca mil cosas que me conto rodo. La verdad que no me acuerdo, y lo poco que me acuerdo, lo dije. Si fue como vos decis, te pido disculpas pero yo me acuerod las cosas diferentes.
Yo no te dije nada, porque me dio bronca, y me sigue dando, que porqe me tengo que preocupar en rescatar algo que una persona dejo caer por banda de tiempo. Si igualmente, por mas que nos estubiesemos sentando juntas las cosas dsps del colegio ya ni eran las mismas.
Es asi, desde mi punto de vista, las cosas cambiaron.

Macarena. dijo...

No, porque cada uno tiene sus mambos y ahi vos con ellos. Pense que te habias enojado por cualquiera, pero dsps me di cuenta que tu enojo era 'posta' y te pregunte.
Por el momento nada mas que decir.