sábado

Mirando fotos viejas me agarro la melancolia, y puede ser que hoy haya terminado de caer, este año es un asco, no se compara ni un poco a los dos últimos. 2007 y 2008 fueron perfectos, diferentes entre si (y mucho) En el 2007 vivia con mi mejor amiga, tenía a mis ego y a mi caarismaticas juntas y a todos los demás.. fue el año del viaje, de las mejores vacaciones y muchisimas otras cosas. En el 2008 todo, pero todo cambio, y aún asi fue el mejor de toda mi vida.. Me di cuenta de muchisimas cosas, tome decisiones horribles pero que, al fin y al cabo, me ayudaron muchisimo.. perdí millones de cosas pero gane el doble y aunque hoy me arrepienta de algunas cosas que perdí mirando estas fotos.. espero que ese arrepentimiento sirva para arreglar el hoy.
No es que sea de las personas que odian los cambios, si nada huberia cambiado en su momento no hubiera sido tan feliz como fui, pero este cambio si que no me gusta. Cada día pierdo más cosas, a los pibes, a mi mejor amiga, a mis amigas como las tenia antes, rutinas, y risas con esas personas que en su momento fueron las únicas que me ayudaron a sonreir.. siempre termino cayendo en los mismos errores y las segundas oportunidades, que a veces sirven pero a veces no, y quiera o no las sigo dando.
Por suerte, no hizo falta tocar fondo (aunque casi) para poder subir.. hasta ahora los cambios vinieron solos, pero si de verdad quiero que las cosas sean como antes, los cambios van a empezar a salir de mi.


Dicen que para reir no hace falta mirar atrás, y yo estoy esperando el momento en que pueda sonreir sin hacerlo ;

2 comentarios:

Sunshine. dijo...

Amiga me encantó lo que escribiste aunque por momentos es medio confuso :P o contradictivo, como sea, sabés que no te tenés que arrepentir de tus acciones porque en el momento hubo algo que te impulso a hacerlas y te re entiendo, y tambien en el caso de que estes arrepentida SIEMPRE se pueden arreglar las cosas aunque se diga que no. Todo tiene algún tipo de solucion que no siempre es la que queremos, pero no todo lo fácil siempre es lo que esta bien (: sabe que si andás nostalgica conta conmigo que soy la nostalgia en persona, te amo ♥

Macarena. dijo...

http://www.fotolog.com/mmmmacu/72960711/

Vos sabes que a pesar de que hallas decidido no hablarme mas, yo jamas deje de sentir lo que seantia por esa amiga que siempre fuiste.