jueves

Feliz cumple zorrita !

Podria estar toda la vida hablando de vos y de nosotras. Compartimos muchisimas cosas juntas en estos últimos cinco años y te digo la verdad amiga, no hay otra persona que podría hacerme reir tanto como vos ! Creo que de todos estos años que compartimos juntas este último fue el mejor lejos, nunca estuvimos tan unidas y nunca pense que podria decir que la pasaba bien en el colegio. Pero es así, gracias a vos tuve las mejores mañanas, las mejores tardes y las mejores noches, las mejores previas, los mejores recreos y las mejores charlas, con vos tuve el mejor viaje, hice las mejores maldades y las bromas más divertidas, juntas creamos la mejor choza que yo quería que fuera tu regalo de cumpleaños pero bueno por razones de fuerza mayor no va a poder ser (igual ya estabamos resignadas no?) Cada cosa juntas es más divertida que la anterior, cada día nos ponemos más locas y decimos mas bldeces, cada día nos entendemos más y la pasamos mejor. Sos la mejor ailinncita, y más alla de las peleas, los distanciamientos y esas cosas malas que no fueron tantas, siempre siempre ocupaste un lugar muy importante en mi vida y fuiste siempre de las mejores amigas que pueda tener ! Dicen que los buenos amigos quedan más alla de todo y con todas las cosas que fuimos pasando creo que sos la única que sigue estando a pesar de tanto. Y por eso, vuelvo a repetir, sos la mejor amiga ! Y hoy cinco de marzo estas cumpliendo quince años ♥ Ya sos toda una mujercita y estoy muy contenta de poder compartir este dia tan importante con vos. Espero que la pases genial porque te lo mereces más que nadie ! Gracias por confiar en mi siempre, por dejarme confiar en vos y estar conmigo siempre, gracias por cada risa y cada momento juntas, gracias por seguir estando y a pesar de que este año va a ser diferente sabes que siempre siempre vamos a estar juntitas hasta que yo sea la madrina de tus hijos con tobi ;)
Sos muchisimo en mi vida amiga, gracias por todo ♥

Feliz cumple zorrita! Que seas muy feliz ;

No hay comentarios: