viernes

People like me ;

Me pongo 2 veces el shampoo (bueno che, me los confundo)
Me olvido de lo que iba a hacer
Me olvido para que lo agarre
Me olvido de devolverlo
Dejo en repeat una cancion durante 2 horas y media
Me olvido de las cosas que iba a llevar
Me olvido de cerrar el auto
Salgo, me hacen el pedido de comprar algo, pero me olvido
Me olvido de dar las notas del colegio para que las firmen, tambien las autorizacion para la excursión (Silvii, I love uu, sorry)
¿Que te iba a decir? (Typical)
Abro una ventana/programa y lo cierro
Camino 10 cuadras y me doy cuenta que no tengo las llaves, ni el celular, ni la billetera, a veces, tampoco los pantalones (tampoco los pantalones cheeeee)
Uh, mierda, ya empezó (muuy impuntual)
Que hay que hacer?"(Colegio) (Alwaays)
Que páginas hay que estudiar? (A)
Me diste lo que te pedi? Sí boluda, lo guardaste. Ah, es verdad
Mierda, lo dejé prendido y se me acabo la bateria (Mi celular llego a estar 9 días apagado por esta razon)
Te pasan un link, video, mp3, y obviamente te olvidas de abrirlo, o cerras la ventana. Lo viste?Sisi, esta bueno ! (JAJJAJA, es lo mejor)
Che boludo, correte que quiere pasar gente
Donde mierda lo dejé? (y lo tenia en la mano)
Buscás 3 cosas, y te olvidás de una (o dos)
Mierda, me lo puse al revés (me pasaba siempre con el uniformee dios)
Esto es rosa! No naranja! La puta madre !
Zapatilla en el pie equivocado (a quien no le paso?)
Nunca escucho la primera pregunta
Te conozco? (Que te lo digan o que se lo digas a alguien. COLGADO en las 2 formas)
Cuando llegue a casa lo hago...5 días después: uh! Que colgado, tenia que..
Cómo era la canción?
Vuelvo a la cuadra porque no me acuerdo si cerré o no la puerta de mi casa (no puedo quedarme con la duda)
No pongo las empanadas en la heladera (me acabo de enterar de que se ponen en la heladera!)
Siempre que tengo prueba, me olvido las cosas en el colegio (en los últimos meses me confundia muuchisimo las fechas, como safe con pittolo DIOOS pero borches ortiva: un cuatro)
Alquilar la misma pelicula 2 veces, de colgado.. (y pelotuda)
Viajar mentalmente por el espacio físico y/o temporal (4 hrs por día toda la semana)
El 35% de las veces que buscas algo, despues de 10 minutos de busqueda, te das cuenta, que, lo tenes en tu mano (soy la peorrrrrrr)
Yo pedí esto? (Nono, lo pidió Bob Marley)
Solo concretas el 25% de tus proyectos
Terminó la canción, y pasan 25 minutos para que te des cuenta (posta que no te das cuenta eh)
Che te conte que.. Si boludo! 7 veces me lo dijiste ya, sos colgado o pelotudo? (JAJAJA)
Tratas de mandar un mail y te salta un cartel diciendo que no lo podes mandar por que te colgaste y nunca pusiste la diereccion de mail a donde lo querias mandar

Facebook cada día me sorprende más, pero bueno es lo que hay ;

1 comentario:

Sunshine. dijo...

Camino 10 cuadras y me doy cuenta que no tengo las llaves, ni el celular, ni la billetera, a veces, tampoco los pantalones

Mierda, me lo puse al revés (me pasaba siempre con el uniformee dios)
JAJAJA ES VERDAD


Vuelvo a la cuadra porque no me acuerdo si cerré o no la puerta de mi casa (no puedo quedarme con la duda)

Yo pedí esto? (Nono, lo pidió Bob Marley)

JAJAJAJ te amo, sos lo mejor que hay amiga ♥