miércoles

1) Nombre: Julieta
2) Te pusieron el nombre por alguien?: No
3) Le pedís deseo a las estrellas?: No :P
4) Cual es tu dedo favorito?: El de los anillos :P
5) Cuando fue la última vez que has llorado?: Ya ni me acuerdo
6) Te gusta tu letra?: No, ees la peor
7) Cual es tu comida de almuerzo favorita?: Patitas de pollo (L
8) Malos Hábitos: Muuuuchisimos !
9) Cual es el CD mas vergonzoso que tienes?: Los de bandana JAJAJ
10) Si fueras otra persona serias tu amigo?: Si, puede seer
11) Te gustan la emociones fuertes?: Sii, pero no tanto
12) Alguna vez has revelado un secreto que prometiste no decirlo?: Nada importante
13) Importa el físico?: Todo entra por los ojos, pero si adentro no hay nada no sirve
14) Alguna vez has dicho algo que sonó completamente estúpido?: Todo el tiempo
15) Piensas que hay un pote de oro al final del Arco Iris?: JAJ Ya no
16) Los peces tienen sentimientos?: Obvio !
17) Te gusta estar a la moda?: Da igual, me compro lo que me gusta
18) Como desquitas tu bronca?: Mordiendo cosas, escuchando música y a veces (muy pocas) gritando !
19) Donde están tus segundos hogares?: Mis abuelos
20) Confías en otros fácilmente?: A veces más de lo que debería
21) Cual era tu juguete favorito cuando eras niño/a?: Barbies !
22) De que cuadro eres? Riveer !
23) Tienes un diario?: Algo así
24) Utilizas mucho el sarcasmo?: Bastante
25) Alguna vez has estado en un mosh pit?: what?
26) Qué buscas de un chico/a?: Que tenga un caracter peor que el mio
27) Cuales son tus apodos?: Juuli, Juu, Juliette, etc
28) Alguna vez harías bungee jumping?: Sii ?
29) Piensas que eres fuerte?: Puede ser
30) Cual es tu color favorito?: Violeta
31) Cual es la comida que más odias?: Pescado
32) Cuantas muelas de juicio tienes?: Ninguna
33) Estas enomorado/a de alguien?: Neee
34) A cuantas personas le gustas?: Ni idea
35) Cual es tu gusto favorito de helado? Chocolate y amarena
36) Qué color de pantalones traes puesto?: Jean
37) Que estas escuchando ahora?: Ooh La - The Kooks
38) Cuáles son los últimos 4 dígitos de tu teléfono?: 0144
39) Que fue lo ultimo que comiste?: Ensalada
40) Si fueras un crayón que color serias?: Violeta
41) Como esta el clima ahora? Horrible !
42) Quien fue la ultima persona con la que hablaste por teléfono?: Macu
43) Qué es en lo primero que te fijas del sexo opuesto?: Los ojos
44) Te cae bien la persona que te envio esto? No me lo envio nadie xD
45) Bebida favorita?: Dr Lemonn
46) Deporte favorito: Ninguno
47) Color de pelo?: Castaño
48) Color de ojos?: Marrón común
49) Usas lentes de contacto?: No
50) Hermanos/as y sus edades?: Lucas (elish 'el flagger') 12 o 13 no me acuerdo xD
51) Mes favorito?: Diciembre
52) Comida favorita?: Patitas de pollo
53) Ultimas películas que viste?: Pasion y baile
54) Día del año favorito?: Yoo que sé
55) Eres vergonzoso como para invitar a alguien a salir?: Depende
56) Películas de terror o finales felices?: Terror !
57) Verano o Invierno?: Invierno
58) Abrazos o besos?: Los dos
61) Con quien vives?: Mis viejos y mi hermano
62) Que libros estas leyendo?: Orgullo y prejuicio
63) Cuál es tu juego de mesa favorito?: Life
64) Un papelon?: Muchos
66) Que es lo primero que piensas cuando te despiertas en la mañana?: Que tengo sueño
67) Con quien estas ahora?: sola
68) Estado civil?: Soltera
69) Te consideras lindo?: Puff
70) Estatura: 1.72 o por ahi
71) Una debilidad: Mm no sé, tampoco la diría supongo
72) Una actriz?: Kirsten dunst
73) Un idolo?: Ninguno, creo
74) Un grupo de musica: Babasonicos
75) que hay debajo de tu cama?: Zapatillas
76) un programa de tv?: Ahora: Real Life, Normalmente: Caasi angeles
77) un animal?: Ardilla
78) tomas?: Yeeeees
79) sos machista?: No
80) un amigo?: Chinis, colombii (L)
81) una amiga?: Las cakes
82) tenes algun piercing o tatoo?: Noo
83) cabala: Ninguna
84) tenes paciencia?: No, ni un poco
85) tus mascotas: Ritaa
86) un lugar de vacaciones?: Brasil
87) algo planeado: creo que nada por ahora
88) el cole?: Hace mucho que no lo veo
89) en que año estas?: Primero polimodal
90) una nota buena?: La que mejor estubo (y menos me merecia) fue ese 9 en el último trimestre con Torres
91) la palabra que mas usas?: Claro, Dalee, hola (?
92) decis piropos?: No
93) preferis conquistar o ser conquistado?: Ser conquistado, pero si no queda otraa..
94) sos celoso?: No, ni un poco
95) crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Obvio
96) un brindis: Y daaaaale
97) a quien le pedis consejos?: a mis amigas
98) sos facil?: JAJAJA no
99) la salida ideal: Santa con las pibas, capital con mis ego o Previa+quince con las zorris !
100) un deseo: Que mañana no llueva PORR FAVORR !

No hay comentarios: