martes

Quince ♥


Haaay tengo quince años ♥ Y como ya dije, ahora puedo entrar legalmente a santa cruz JAJAJA.
Gracias amigos, amigas y familia por compartir ese día conmigo desde que empezó y hasta el final, Los amo.
Y bueno gracias a mis mejores amigas, por el desayuno hermoso y estar toda la tarde conmigo, Y la hermosa cartita que me leyeron las 5 (aunque aldi no estaba) porque me hicieron emocionar muchisimo, cosa que ustedes mismas saben y dijeron: es muy dificil. Gracias por compartir todo conmigo, por confiar en mi, por creer en mi, por dejarme confiar en ustedes, por perdonarme un monton de cosas, y por ser asi como son, las mejores lejisimos.
Gracias a todos, de verdad, sin ustedes no seria nada de nada !
Y bueno otro dia les cuento que se siente tener quince años (?)

No hay comentarios: