domingo

Me enseñaste a no fumar sin desayuno. Me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno, si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de cesos y mitad inseguridad. Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazado a tu cintura todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es tambien para dormir. Me enseñaste entre otras cosas a vivir. Me enseñaste que una duda puede más que una razon pero fallaste mi guru, se te olvido enseñarme que hago si no estas tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofia hasta como tocarte. A saber que el afrodisiaco mas cumplidor no son los mariscos, sino el amor. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, a convertir una caricia en una obra de arte.

No hay comentarios: