miércoles

2008, ¿Qué decir de vos? Imposible no odiarte un poco, me enseñaste muchas cosas aunque no siempre de la mejor manera, gracias a un monton de posibilidades que me diste pude cambiar muchisimas cosas y mejorarlas. Pero aún asi es imposible no mirar atrás y extrañar muchas de las cosas que me quitaste. Me pasaron cantidades de cosas buenas y malas este año, por un lado perdi cosas pero también gané muchas otras, no estan mas al lado mio personas que me ayudaron tanto en su momento, pero la gente que hoy si esta conmigo es todo lo que puedo pedir y más. Mis amigas y amigos son lo mejor que tengo a demás de mi familia, y gracias a este año me pude dar cuenta de lo que valen y lo muuuucho que significan para mi, lo mucho que los necesito al lado mio, lo valiosos que son y lo que los amo. A pesar de eso para llegar hasta aca como llegue, osea bastante bien, pase millones de cosas de las cuales algunas mucho no me gustaron pero de las que no me arrepiento, ya que hoy te puedo decir quien es quien y me puedo dar cuenta de lo tan equivocada que estaba. El 2006 fue un desastre por muchas razones que ahora ya ni recuerdo, asi que el 2007 fue una especie de alivio para mi, un buen verano, gente nueva, vida nueva, buenos momentos como el viaje a disney que fue una de las mejores cosas que viví, fue espectacular. Pero no te llega ni a los pies a vos, 2008 ! Lo mucho que me reí, disfrute, me divertí, lo bien que la pase, las tantas veces que hice lo que quise cuando tuve ganas y todas esas cosas que pase, no se comparan con nada ! Sin duda lo mejor de todo fue Carlos Paz ♥ A pesar de los inconvenientes, fue la mejor experiencia de todas. Gracias 2008 por dejarme crecer, por abrirme los ojos cuando lo necesité, por dejarme conocer gente que jamás me imaginé que hoy le podria estar diciendo AMIGO, porque la verdad lo que más rescato es eso, todos los amigos que tengo hoy ! No creo que nada pueda superar lo lindo que fue este año, con lo bueno y con lo malo. De todo puedo rescatar algo, aprendí bastante de cada cosa que me paso, ese tipo de cosas que en el colegio no te enseñan, pero que son las que realmente valen la pena saber.

Gracias de nuevo, 2008. Fuiste lo mejor !

No hay comentarios: