martes

Siempre quiero más !

Quiero salir, quiero ir a santa cruz, ego, diversion (lo que sea!), quiero terminar el colegio ya, y quiero en lo que queda de él dejar de sacarme cuatros ! Quiero que se arregle mi computadora porque a esta no la soporto mas, quiero cambiar de etapa, quiero crecer ya y hacer millones de cosas que tengo planeadas, quiero un buen verano, quiero dejar de hacer estupideces, quiero pensar y despues hacer no hacer y despues pensar, quiero un hamster, quiero que llegue mi cumpleaños, quiero que llegue navidad, quiero fiesta loca todos los dias, quiero mas previas (para dormir o no) Quiero una pileta, quiero volver a carlos paz, quiero esas nochesitas que eran lo mejor, quiero no perderme de nada ni nadie por mis queridos prejuicios, quiero cambiar y que la gente deje las apariencias y sea tal cual es, quiero que algunas cosas vuelvan a ser como antes, quiero dejar de ser tan orgullosa ! Quiero dejar de ser tan colgada porque sé que a veces jode pero ya, hasta lastima. Quiero que el centro vuelva a ser lo que fue hasta hace unos meses, quiero que no me echen mas de norte (por culpa de marina, si sr) Quiero poder solucionar mis problemas (que no son tantos) Quiero ayudar a algunas personas pero antes quiero saber como, quiero que thiago no se muera en casi angeles :( quiero tener un hijo con nahuel (JAJAJA) quiero NO enamorarme por muucho tiempo porque como ya dije quiero vida loca, quiero que vaya valeen a santa :P quiero no acordarme de nada y bailar muucho muucho el viernes, quiero ir con todas mis amigas y pasarla genial (como siempre) quiero tener mas espacio en el mp3 ¬ quiero volar (? Quiero irme de viaje, quiero volver a disney, quiero que tomas no apoye el codo en mi mesa Quiero que borches me entregue la medalla y depaso no tener que entrar con ELIZA, Quiero que vuelvan las jodas con los pibes que eran LO MEJOR y que por X motivos (que ya que estamos, quiero que desaparezcan) ya no son lo mismo. Quiero conocer mucha gente este verano y dejar atras a tantas otras que mejor ni recordar, quiero ser feliz, pasarla muy bien y divertirme como nunca;

No hay comentarios: