miércoles

Este año crecí, lloré y reí mucho. Me hice más valiente. Los miedos me hacían dudar, vacilar, decir no. Pero este año aprendí.. a decir que sí.La vida me ha pegado desde que nací, y supongo que me seguirá pegando. Pero sé que mientras esté con mi gente, mis amigos, mis hermanos, somos fuertes. Y ellos, que siguen tratando de destruirme.. a ver si pueden. Nunca quise ser la que era, y siempre quise ser la que soy. Era cuestión de decidirme a cruzar a la otra orilla; juntar coraje y dar un paso. Pagaré por siempre mis errores, pero sé que hay un lugar donde pude brillar. Cuando llegue tenía el eje partido; mis amigos me hicieron alineado y balanceo, me salvaron. Llegué vendiendo una imagen, mintiendo. Siempre tuve miedo a perder, pero este año gané muchas cosas, y pude encontrarme. Ya no tengo que perder a nadie: no más goodbye Me animé a cambiar, me dieron una chance. Pude aceptar lo que soy, y eso me da la oportunidad de soñar con lo que puedo ser. Parte de mi vida la pasé anestesiado, escapándole al dolor. Pero por suerte todo cambió. Nada es igual a la vida para la que me había preparado, pero sí soy feliz, con mi mundo de cabeza. Sufrí, lloré, me enojé. Me choqué varias puertas y... algunos autos. De tanto buscar a alguien que me quisiera, aprendí a quererme yo primero. Después el amor vino solo. Ahora soy yo, ahora me reconozco en el espejo. Todo lo pasé, y todo lo pasaré. Venga lo que venga, es hora de descubrir si estoy listo ;

No hay comentarios: